AUMENTAS TUS VENTAS MEJORANDO NOTABLEMENTE EL INDICADOR DE COSTUMER SUCCESS DE TUS CLIENTES

GRACIAS A LA IMPLEMENTACIÓN DEL CRM MÁS COMPLETO Y ROBUSTO PARA TU NEGOCIO AL MEJOR PRECIO

FONDO 1 e1709147755301

Somos Partners Certificados de

bitrix24 Logo 1

El mejor precio que puedes encontrar por todos estos tipos de soluciones

Servicio CRM Bitrix Espanol 1 e1709132081924

Gestión de Chats

Instagram, Facebook y WhatsApp

Chatbot 2

Chatbot

Instagram, Facebook WhatsApp y SMS

Servicio CRM Bitrix Espanol 1 1

Notificaciones

Chats Clientes
Chats Equipo
Tareas

Servicio CRM Bitrix Espanol 2 1

Campañas de Correo

Consulta de bandejas y envíos de campañas

Servicio CRM Bitrix Espanol 3 1

Generación de Documentos

Recibos, Facturas, Instructivos Generados Automáticamente

Servicio CRM Bitrix Espanol 7 1

Tareas y Gestión de Proyectos

Automatización para creación y seguimiento de Tareas y Recordatorios

Servicio CRM Bitrix Espanol 5 1

Analítica

Leads X Canal y/o Anuncio
Cierres X Canal y/o Anuncio
Anuncios
Campañas de Mails

Servicio CRM Bitrix Espanol 8 1

Gestión Comercial

Cierres por Asesor en # y $
Tiempos de Cierres
Gestión de Turnos
Departamentos

Por qué incorporar un CRM automatizado a tus operaciones de Mercadeo, Ventas y Servicio

Reproducir vídeo

Solicita una reunión de Demo completamente Gratis AHORA

Cientos de funciones, herramientas e integraciones

Preguntas frecuentes

¿PUEDE BITRIX24 ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE MI NEGOCIO?

Somos expertos en Hubspot, Clientfy, Many Chats y otras soluciones de CRM avanzados, sin embargo recomendamos Bitrix24 para nuestros clientes, debido a su amplia oferta de funcionalidades y soluciones que pueden adaptarse con mucha facilidad y flexibilidad a cualquier tipo empresa, sea comercial, de servicios, de salud, entre otras. La configuración es sencilla y se puede ir adaptando a los requerimientos que tenga cada empresa.

¿QUÉ ÁREAS DE MI EMPRESA PUEDO INTEGRAR Y OPTIMIZAR?

Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Recursos Humanos, Comunicaciones Interempresariales y proyectos y finanzas.

Solicita un Demo

¿PUEDO MANEJAR MÁS DE UNA LÍNEA DE NEGOCIO DESDE BITRIX24?

Desde Bitrix24 se pueden manejar varias líneas de negocio sin presentar ningún inconveniente o problema y puedes irlas configurando para que se adapten a cada una. Además puedes integrar hasta 20 cuentas independientes de mensajería instantánea de Instagram y/o Facebook, por lo que podrás conectar los canales de comunicación con tus Leads en redes sociales para cada una (Hasta 20), e incluso crear mensajes automáticos con flujos independientes para cada una.

Puedes sincronizar hasta 10 bandejas de correo por usuario para consultar y parametrizar automatizaciones de envíos, por lo que podrás trabajar tus correos de atenciónclientes@, pedidos@, facturas@, gerencia@, para seguramente todas tus líneas de negocio, pagando una sola membresía.

¿PUEDO UTILIZAR VARIOS NÚMEROS DE WHATSAPP CON UNA SOLA LICENCIA DE WAZZUP?

Cada licencia de Wazzup permite sincronizar una sola línea (Número) de WhatsApp. En caso de que quieras implementar más líneas (números) de WhatsApp debes adquirir una nueva licencia de Wazzup.

Ejemplo: Hay una línea de WhatsApp que has decidió utilizar con tus asesores comerciales para recibir los mensajes de los nuevos Leads interesados en tus productos o servicios. para que todos puedan contestar desde esta línea en Bitrix24, y hacer la gestión de la venta, debes contar con una licencia de Wazzup asociada a este número. Ahora, si determinas que para aquellos Leads que se han transformado en clientes, lo que quiere es manejar otra línea (Número) de WhatsApp desde dónde tus asesores administrativos y de postventa puedan atenderlos y llevar sus conversaciones, vas a necesitar otra licencia de Wazzup para sincronizar está otra línea (Número) de Whatsapp a tu cuenta de Bitrix24 (Dándole acceso a está, a todos los asesores que determines)

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN HABLAR DESDE ESE WHATSAPP?

Desde una misma línea de WhatsApp integrada a Bitrix24 a través de la App Wazzup, pueden hablar todos los usuarios que se definan (Se activa la función y el acceso al uso de la línea desde el panel de control de Bitrix24).

¿PUEDO iNTEGRAR MÁS LÍNEAS DE WHATSAPP PERO MANEJARLOS DESDE EL MISMO BITRIX24?

Sí, puedes integrar más líneas (números de WhatsApp) y contestar el que desees desde tu misma cuenta de Bitrix24 (Y así desde la de cada empleado que tenga acceso), también puedes configurar para que ciertos mensajes le lleguen a una persona y otros a alguien más.

¿PUEDO GESTIONAR CAMPAÑAS DE ENVÍOS MASIVOS DE WHATSAPP DESDE BITRIX24?

Si puedes, para esto debes tener en cuenta que la línea (Número) de WhatsApp que determines utilizar, no funcionará más desde las aplicaciones móviles de WhatsApp sino que todo lo verás tú y tus colaboradores con acceso a está línea, solo desde el panel de Chats de Bitrix24.

Para poder usar una línea de Whatsapp para envíos masivos (con la posibilidad de enviar links clicables), debes asociar y verificar tu línea de WhatsApp con una cuenta comercial de META (Se te solicitarán algunos datos de tu negocio para validarlo). De está forma la línea pasa de ser una línea de WhatsApp estándar a ser una línea de negocio verificada para envíos masivos WABA.

Para asociar tu línea WABA de WhatsApp con Bitrix y automatizar el envío de tus campañas, debes adquirir una licencia WABA de Wazzup.

Debes tener en cuenta que las líneas WABA envían mensajes que han sido creados en el apartado de plantillas WABA en el panel administrativo de tu cuenta de WAZZUP (Donde puedes gestionar también tus demás líneas WABA y no WABA que tengan licencia en WAZZUP) y que han sido aprobados por META.

Una vez las plantillas son creadas, enviadas a META para su revisión (Todo desde el panel de WAZZUP) y aprobadas, puedes usarlas desde el panel de automatizaciones de mensajes de BITRIX24.